El reconocido locutor bellvillense con más de 42 años de locución, voz inconfundible de los medios de Rosario, Julio César Orselli, hizo llegar un afectuoso saludo a la Comisión Ejecutiva del Parque Tau, incluyendo vivencias de la reserva natural en su época de niñez y adolescencia.
Por intermedio del semanario El Sudeste, en el mensaje enviado a su director, destacó: “Estimado Rubén J. Filippi, he recibido con gran satisfacción v/publicación del 1 de julio pasado por intermedio de mi querido amigo Juan Carlos Licari donde leo sobre la creación de la Comisión Ejecutiva Reserva Natural Parque “Francisco Tau”, motivo por la cual me permito hacer llegar a quienes correspondan mis más sinceras felicitaciones.
En lo personal, para mí en los primeros años de mi vida, fue el principio de todo, aprender a andar en bicicleta, nadar, cazar pajaritos, alguna que otra chupina, la fiesta del Día del Estudiante, el circuito del auto de Carlitos Vigna anunciando distintas actividades sociales de la ciudad, visitar el algarrobo histórico, robar alguno que otro besito a la noviecita del barrio, en fin, el Parque Tau fue y será siempre parte de mi vida.
De nuevo, a la comisión, “Felicitaciones y los mejores augurios” por trabajar y proteger, este verdadero tesoro natural que tiene nuestra querida ciudad.
Con todo afecto, para todos: Julio César Orselli”.
Las palabras de este destacado bellvillense, se constituyen en un nuevo aliento para que la Comisión Ejecutiva y la Municipalidad, sigan llevando adelante el “Plan de Manejo de la Reserva Natural Parque Francisco Tau”, que permitirá la preservación de este verdadero orgullo para quienes habitamos la ciudad.